11 Cosas que debes saber antes de comprar mochilas térmicas

Estudio de Mercado

Las mochilas térmicas fabricadas en Guadalajara de la marca Zetter fueron publicadas en la plataforma de Mercado Libre.

Realmente pensamos que se requerirían cuando menos de 90 días para tener apenas algunos resultados.

Para nuestra sorpresa, las bolsas térmicas para pizza y también las mochilas gigantes tuvieron una respuesta espectacular.

No solo se agotaron y nos vimos en la necesidad de pausar las publicaciones, sino que además el contacto con el cliente nos ayudo muchísimo en el diseño de las mismas.

En un principio dejamos abierta la posibilidad de fabricarlas a la medida, solo temporalmente, para ver cuales eran los tamaños populares.

Preguntas y respuestas sobre las mochilas térmicas.

Logramos con esto, elegir 3 diseños de mochilas térmicas en una primera etapa las cuales estarán a la venta a partir del 20 de Febrero de este 2016.

Independientemente de las bolsas para pizza que ya están con existencias desde hace tiempo.

El caso es que recopilamos un buen numero de preguntas de nuestros clientes (de todo tipo) y seleccioné 11 para ser publicadas en este post.

Preguntas interesantes que sirven para quien busca adquirir una bolsa para pizza o una mochila térmica para espalda, motos o bicis.

Las preguntas sobre las mochilas todas son de distintos clientes.

Hola. Me gustaría saber de qué materiales está elaboradas las bolsas para poder mantener mis pizzas calientes porque requiero que dure el calor por lo menos 3 horas. He comprado algunas pero no dura tanto tiempo y se ve que tus bolsas podrían funcionar, pero si necesito saber los materiales para estar seguro. Agradezco de antemano tu atención. Bonito día. Ah!, también el costo de envío al C.P. 42186 (Pachuca). Gracias.

Utilizamos lona reforzada, lona reflejante y también una espuma que va entre las 2 capas. En el sitio web viene una explicación completa de los materiales. Respecto al calor, las bolsas térmicas fabricadas por nosotros, va perdiendo intensidad a raíz de un 15% cada hora (aproximado ya que depende de el clima y del medio de transporte). Es decir a las 3 horas el contenido baja en temperatura más o menos un un 45%.

Buenos días, estoy interesada en saber el precio de la mochila térmica para alimentos tamaño grande ,saber si pueden hacer esa mochila del tamaño que se les solicite de acuerdo a nuestra necesidad? es importante saber si conserva todo ya sea frío o caliente. Ejemplo: si quiero transportar una bolsa de hielo y que ustedes me garantizan q el material del que esta hecha la conservara y no derramara agua dentro de la misma, otro ejemplo: si transporto una caja dentro de ella con algún conservante caliente o frio esta no se mojara o se dañara. Es importante toda su sinceridad posible ya que la estamos necesitando para algo muy especifico e importante. Espero su respuesta

La más grande que tenemos es de 50 x 50 x 65 de altura. Ya no fabricamos medidas especiales por que el costo es muy alto.

Respecto a la bolsa de hielo no puedo responder ya que solo hemos hecho pruebas con alimentos congelados y latas frías… en este aspecto no detectamos nada en especial.

Pero tanto en lo caliente y frío todo depende del tiempo de traslado ya que cualquier envase térmico cuenta con tiempos de conservación.

Los que fabricamos se recomiendan para mantener uno u otro por no más de dos horas. Aunque puede ser más pero no garantizamos nada por cuestión de regiones, climas y condiciones de uso.

Mochilas Térmicas para Alimentos

Para las mochilas térmicas hay accesorios como los compartimientos para una o dos charolas.

Oiga disculpe y cuantas pizzas le caben? Por que yo manejo de 14″

La bolsa mide 44 x 44 x 50 cm… va sobrada en cuanto a las cajas de 14″… De altura no cuantas entran, depende del ancho de la caja. Pero si el ancho digamos que es de 2 cm, caben entonces entre 18 y 22 cajas. Por el peso no hay problema, están fabricadas para resistir más de 30 Kilos. Saludos

Pueden hacerla para cargarla enfrente? sin que sea incomoda? compraríamos varias mínimo de 10 en 10 buenas tardes!!!

Tenemos un modelo con chaleco ergonómico y la bolsa va por enfrente.

Buenos días… ¿estas bolsas se pueden adaptar para reparto en moto?

De hecho si se puede porque llevan un compartimiento abajo para instalar una repisa que le da firmeza. Saludos

Cuanto me sale una de color negro con la impresión de mi logo, tiene tinta blanca y amarilla. Y en que tamaño y en que partes de la bolsa le imprimen el logotipo?

No ponemos logotipos pero te puedo recomendar hacerlo en Plotter. En cualquier ciudad puedes encontrar quien haga tu logo en vinil e instalarlo sobre la lona. La calidad de la imagen es mejor y no se decolora con el uso. Nuestras bolsas se fabrican en serie (cantidades grandes) con el fin de abatir los costos, y la serigrafía ya no se puede o se dificulta mucho con la bolsa terminada.

Buenas tardes una pregunta sobre las maletas de reparto para pizzas en cualquier tipo de bicicleta se puede acomodar la bolsa térmica o ustedes también tienen eses modelos de bicicletas te pregunto por que necesitaría 4 bolsas térmicas saludos y espero tu respuesta.

Nosotros no vendemos bicicletas, pero si tienes una con parrilla entonces se puede acomodar la mochila térmica ya que las mismas cuentan con una plataforma opcional en la base, así como asas para su amarre. Si tu parrilla es más pequeña que la bolsa térmica, entonces tienes que amarrar una tabla larga o algo parecido para que la bolsa se pueda acomodar bien.

Serían 2 mochilas de 50x40x35 cm aproximadamente, ¿cual sería el precio?

En este caso de las mochilas para hombros y para bicis y motos, tenemos 3 medidas ya establecidas: 50 x 50 x 65 de altura. 44 x 44 x 50 de altura. 38 x 38 x 46 de altura. La que mejor se adapta a sus requerimientos según veo es la de: 50 x 50 x 65 Centímetros.

Hola que tal. Me interesa la mochila, quisiera saber si se puede hacer en cualquier color o en que colores la tienen disponible. También quisiera saber si podrían manejar la personalización desde una pieza para ver como queda y si no, de que manera se puede mandar personalizar una vez que la tenga. Quedo al pendiente, saludos.

Una vez terminada no se puede personalizar. Solo con vinil en algún lugar de tu ciudad… con Plotter. Los colores que manejamos son: rojo, vino, negro, naranja, azul rey. Las mochilas en las 3 medidas que ves, ya están fabricadas en los colores mencionados. Saludos

Excelente! .. una duda mas! … es el único modelo que manejas? O tienes mas? , con compartimientos o tipo las de Uber o no se, gracias, sigo al pendiente.

Hay varias que tenemos publicadas y otras están en el área de diseño. Compartimientos los estamos haciendo en laminas de policarbonato el cual es ligero, resistente y tiene cualidades térmicas. Con medidas y aplicaciones especiales si necesitamos cotizar aparte. Respecto a las de UBER hemos hecho algunas para ellos (pocas) pero las hacemos cuadradas sin la curvatura que tienen sus mochilas… pero utilizamos materiales de calidad superior y mejores terminados.

Las mochilas tienen dentro tubos de pvc?

Solo si lo solicita el cliente y vienen los precios por separado pero solo en medidas establecidas con sus parrillas incluidas. No las fabricamos especiales… solo como se ven en las imágenes.