Sistemas de Bolsas de Seguridad

Valijas porta candado también para cerrado con precintoValijas porta precinto o candado con argollas. 3 Tamaños diferentes fabricados en lona reforzada impermeable.

Bolsas de alta seguridadSobres de alta seguridad para dinero. Completamente sellados y fabricados en lona resistente. 

Bolsas de seguridad para dinero.4 tamaños de sobres de alta seguridad desechables. Como las utilizadas por las compañías de traslado de valores. 

Valijas para Mensajerías.La clásica valija y sobre que viaja entre las sucursales de una empresa. Contamos con existencias en medidas y colores. Fabricación a la medida y personalizadas. 

Valijas grandes para mensajerías.Valijas grandes para altos volúmenes de correspondencia o mercancía en sus traslados. Alta resistencia con seguridad contra los entrometidos.  

Clientes de la Valija de SeguridadDiseñamos a la medida desde 30 piezas. Es posible personalizar y fabricar según sus requerimientos especiales. Calidad de exportación. 

Bolsas o valijas que pueden representar la diferencia en su problema de faltantes o para la prevención y mejora de la seguridad. Publicamos precios y ficha técnica desde cada una de las imágenes.

En caso de requerir asesoría para la elección del contenedor adecuado para sus procesos de seguridad, le recomendamos llenar el formulario de la derecha con sus preguntas o bien en el chat de abajo a la derecha en horarios de trabajo. También puede llamar directo a ventas en el: 33 3812 5380 en Guadalajara.

Todas las bolsas de seguridad son para aplicaciones en diferentes niveles. Pida asesoría para el uso adecuado.

Sellos o Broches de Seguridad

sellos-de-seguridad-personalizadosPara las bolsas, sobres y valijas de seguridad re-utilizables, fabricamos, los broches de seguridad para el cierre seguro.

Los broches pueden ser personalizados según los requerimientos del cliente.

En inventario, siempre contamos con sellos alfanuméricos para surtido inmediato. Información  en esta liga.

COMPARTE