Valija para Precinto o Candado

Valijas para candado o precinto de seguridad

Valijas PortacandadoValijas porta precinto o candado con argollas. 3 Tamaños diferentes fabricados en lona reforzada impermeable.

Calidad de Materiales en las ValijasAlta confección. Las valijas porta candado fabricadas por Zetter, son de alta resistencia y durabilidad. 

Argollas para CandadoLa cremallera queda a resguardo de cualquier manipulación con el cinturón reforzado y las argollas metálicas. 

¿Que es Mejor?
Precinto o Candado

Todo depende del uso que le vamos a dar.
El candado es lo tradicional y de más confianza para un buen numero de usuarios. En nuestra experiencia, el precinto ajustable de plástico brinda mayor seguridad ya que en cualquier tipo de manipulación deja evidencia clara.

Tenemos clientes que trabajan con el candado porque el traslado de su valija tiene escalas. En este supuesto, cada sucursal u oficina conserva un duplicado para su apertura autorizada.

Cuando se requiere de máxima seguridad no es recomendable usar dispositivos con llave debido a que muchos individuos con habilidades pueden abrir y cerrar la valija sin dejar evidencia alguna. Esto es delicado porque nunca sabemos quien es el responsable del faltante y mucho menos nos enteramos si hubo extracción de documentos para sacar copias o simplemente robo de información.

Las aplicaciones son diversas según la solución

Si estas teniendo faltantes con tu sistema actual o si no utilizas nada, comunícate con nosotros y podemos llegar a una solución. El robo hormiga y de información es uno de los principales problemas de las empresas no solo en México sino en todo el mundo.

Solo 30 segundos explican como se utiliza la valija porta candado o porta precinto.

PRECIOS POR CANTIDADES INCLUYEN IVA

MEDIDAS

6 PIEZAS

12 PIEZAS

13 Ó MAS

68 X 48

$ 520.00

$ 500.00

$ 480.00

60 X 40

$ 490.00

$ 470.00

$ 450.00

46 X 40

$ 450.00

$ 430.00

$ 410.00

Ponga aquí abajo su correo y nos comunicamos.