En México las Contadoras de Billetes - Proceso de Efectivo Pesos

Llegan a México las Contadoras de Billetes

By Antonio Adams | Zona Libre

Mar 12

Ya están aquí en Guadalajara las contadoras de billetes.

En esta ocasión tardaron un poco más en llegar, y esto se debe a los nuevos ajustes en el mecanismo de conteo para lograr el mejor proceso en los billetes mexicanos sin alguna dificultad.

Ya de por si el modelo Nano se probo con más de 400 clientes en los que se fueron 1,200 maquinas y solo 4 regresaron para el cambio.

Ahora la nueva contadora de billetes Zetter Nano ha sido perfeccionada para lograr un mejor rendimiento y sobre todo para ofrecer a nuestros clientes un mayor tiempo de vida en sus equipos.

Para nuestros habituales usuarios esta por demás decirles que detecta billetes sospechosos con mucha efectividad.

Esta maquina se encuentra en el rango de las económicas y compite en precios con las de Office Depot y las de Steren, el problema surge cuando estas 2 ultimas tienen que contar los billetes de 50 y de 20 pesos principalmente.

Incluso muchos clientes nos han comprado por segunda ocasión y ellos dicen que su rendimiento es mucho mejor que la de Accubanker la cual, por cierto, es marca internacional y cuenta con muchos modelos de diversos precios.

Pero bueno, de estas 4 incluyendo la Zetter Nano, en cuestión de precios somos la segunda más cara después de la de Accubanker.

Sin embargo hay que sacar bien las cuentas y comparar rendimiento y efectividad.

Además la respuesta y servicio de la compañía donde la compraste.

Sabemos porque nos lo dicen… que las dos más baratas: Steren y Office Depot, que son prácticamente desechables y como ya mencionamos, batallan con los billetes de polímeros.

El paquete de las contadoras de billetes Zetter Nano cuenta con el siguiente contenido: Contadora de 3.90 kg. Funda protectora, limpiador de aire comprimido, brocha para su limpieza, instructivo en español más algunas refacciones.

El equipo viene compactado en una caja de 358 X 315 X 225 mm

Si me gustaría recordar a nuestros clientes que estos equipos para que duren y trabajen bien, tienen que limpiarse por lo menos cada 3 usos.