Importaciones de sellos de seguridad | sellos de alta seguridad de Malasia

Primera carga de sellos de seguridad en el 2018

Sellos de Seguridad

Ene 22

6 Modelos & 1 millón 580 mil sellos de seguridad.

Esto se agrega a nuestras existencias en almacenes que rebasan los 8 millones de piezas en sellos de seguridad de todo tipo (36 modelos) que van desde metálicos de cable hasta los de plástico indicativos.

Contar con existencias en todos los modelos de sellos o cinchos de seguridad es prioridad para zetter.com.mx. En esta ocasión (22 Enero 2018) estamos recibiendo un contenedor de 40 pies con más de un millón 500 mil sellos de seguridad en 6 modelos diferentes.

El objetivo de todo esto es solo para decirle al cliente que si tenemos producto y que se los podemos enviar inmediatamente. Por experiencia, sabemos de la urgencia que tienen los usuarios de adquirir el producto en tiempo y forma.

Con nosotros cuentas con la seguridad de que siempre tememos tus sellos de seguridad para envío inmediato a toda la república mexicana.

Razón por la cual el 90% de nuestros sellos, ya incluyen el folio o numeración consecutiva en Hot Foil. Esto nos brinda la máxima seguridad para evitar las falsificaciones y nos proporciona agilidad para la entrega inmediata de los mismos.

En esta ocasión, estamos recibiendo en su gran mayoría el sello indicativo modelo W-SEAL que se convierte en uno de los sellos de seguridad más solicitados por nuestros cliente debido a su excelente calidad.

Importación de los sellos de seguridad desde Malasia a México.

Este es un sello indicativo de gran calidad inyectado en una sola pieza.

Igualmente arribaron sellos de cable y metálicos del modelo Paralock en diversos largos, también estos sellos metálicos de alta seguridad vienen con numeración genérica impresa en laser.

Están listos para enviarse de inmediato cuando solo van con el folio.

Por cierto que esta carga viene de Malasia de una compañía inglesa con presencia en todo el mundo, principalmente en Europa.

Ahora mismo se encuentran en el desarrollo de dos modelos nuevos de sellos de seguridad diseñados en base a la experiencia de varios modelos y que serían fabricados con la ultima tecnología de inyección.

En este nuestro blog de la empresa, estaremos informando de las novedades y también estaremos hablando de nuestros productos nuevos así como acontecimientos relacionados con nuestro sector.