Mochila Resistente | Bolsas Impermeables
Menu

 

 

 

 

 

 

precio de introducción para México solo 2015… producción limitada

Mochila resistente para hombros… totalmente heredable

Mochila ResistenteMochila o bolsa impermeable Namú. Diseñada para uso rudo y es totalmente impermeable, además cuenta con multiples compartimientos entre los que se incluye una sección acolchada para computadoras. Carga hasta 30 Kilogramos de peso con el respaldo de asas ajustables ergonómicas muy cómodas para largas caminatas. El material es perfecto para el uso rudo y los malos tratos razón de más para confiar en ella. Namú es como una ballena ansiosa por ser colmada en sus entrañas y siempre queda un hueco para hecharle un poco más. Recuerda que este artículo es de producción limitada por su alto grado de dificultad.
Fabrica de MochilasLa elaboración de las mochila resistente por fortuna sigue dependiendo de la destreza de las personas. Manos mexicanas expertas y con la habilidad que brindan los años están presentes en cada puntada por pulgada de tu mochila. Maquinas de triple arrastre, hilos de alta calidad con el calibre adecuado y operadores experimentados; todo esto combinado con materiales de alta resistencia y durabilidad… dan como resultado un producto inigualable hecho para durar toda la vida. LonaLa mochila resistente Namú está garantizada por un año pero sabemos que sera tu compañero de viaje para siempre. 
Mochila en la NieveNieve, hielo, agua, sol. Elegimos el material de lona reforzada porque probamos que es el adecuado para interactuar con la naturaleza. La mochila resistente modelo Namú fue probada durante poco más de 30 días bajo condiciones climatológicas extremas además de malos tratos y multiples golpes y aventones durante los viajes en tren casi todos los días. Puedes seguir algunas de estas pruebas en nuestro blog.

mochila-costuras-impermeablesNamú a la alberca no porfa.

Existen y tenemos a la venta algunos modelos completamente sumergibles.
En ciertos lugares como en España se les llama “bolsa estanca” y en otros “bolsa seca”.
El modelo Namú de zetter es impermeable. Protege ante la lluvia, salpicaduras e incluso puedes dejarla sobre un charco y no pasa nada. Pero por favor… no te metas a nadar con ella.

Caminante si hay camino y se hace mejor al andar.

frase de Juan Manuel Serrat con ciertos cambios