Menu

Bolsas & Sellos de Seguridad

Ahora mayor capacidad de almacenamiento
con sellos de seguridad para entrega inmediata.

Fabricación de productos preventivos.
Bolsas de seguridad y contenedores térmicos.

CINCHOS CON FOLIO, INYECTADOS EN UNA PIEZA

7 modelos de sellos de seguridad hechos en una sola inyección. Muchos tamaños y colores. Fijos y ajustables.

Sellos o cinchos de seguridad con inserto en el mecanismo de cierre
SELLOS DE SEGURIDAD EN PLÁSTICO CON INSERTO

Mayor seguridad. Estos precintos cuentan con un mecanismo o aplicación en el dispositivo de cierre. Usos multiples.

Sellos de alta seguridad tipo clavo
SELLOS DE ALTA SEGURIDAD PARA CONTENEDORES

Certificados para C-TPAT. Sellos de seguridad de botella, pistón, clavo o barril. Vienen numerados y pueden ser personalizados.

Sellos de seguridad para medidores
PARA AGUA, LUZ Y OTRAS APLICACIONES

El más grande surtido en México de cinchos especiales para diferentes niveles de seguridad. Alambre. plástico, metal.

Todos los sellos, cinchos y precintos de seguridad, sin excepción incluyen el folio genérico en el precio.

zetter.com.mx
SELLOS Y PRECINTOS PARA TAPONES DE DIESEL
OPCIONES CONTRA ROBO HORMIGA DE COMBUSTIBLE

Uno de los grandes y frecuentes problemas en flotillas o camiones de carga. Tenemos opciones de seguridad para prevenir el robo de gasolina o diesel.

Ofertas especiales en sellos de seguridad
PRECINTOS OFERTA CON PRECIOS ESPECIALES

Los sellos de seguridad de oferta son aquellos que por el color o por cambio de modelo, puedes comprarlos a un 30%. menos. Hasta agotar existencias.

Sellos de seguridad de cable acerado
ALTA SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE DE CARGA

Los sellos de cable en acero son ideales para la industria del transporte o almacenamiento. Los hay en diversos grosores, largos y colores. Folio incluido.

Sellos / Precintos de aluminio
CLÁSICO SELLO DE ACERO ESTAÑADO Y ENCAPSULADO

Sello de metal de longitud fija fabricado en acero estañado. El diseño presenta un doble cierre único. Fácil de inspeccionar ante posibles manipulaciones.

Los sellos de seguridad son importados de Malasia y de Suiza. En los demás productos como las bolsas de seguridad y contenedores térmicos (abajo) somos fabricantes y exportamos a 23 países tales como Qatar, Nueva Zelanda, Lituania, Holanda y El Salvador entre otros.

zetter.com.mx
CONTROL DE GASOLINA Y DIESEL
DISPOSITIVOS CONTRA ROBO DE DIESEL & GASOLINA

Instalar una abrazadera en mangueras o válvula de paso y así puedes aplicar un precinto de seguridad. No solo el tapón es vulnerable. Impresión de dispositivos a la medida.

Valijas de seguridad y sobres personalizados
VALIJAS Y SOBRES DE SEGURIDAD ESPECIALES

Tenemos experiencia de 20 años en el diseño y exportación de sobres y valijas para empresas como bancos, telefónicas, mensajerías, cadenas comerciales, etc. Entra aquí.

Valijas de seguridad inter sucursales
VALIJAS DE SEGURIDAD CON EVIDENCIA DE APERTURA

Valijas de seguridad para el traslado de documentación entre sucursales. Con 3 lados y el tamaño puede ser personalizado. Utilizan un sello de seguridad único e irrepetible.

Sobres de alta seguridad reutilizables.
SUSTITUYEN 1,000 SOBRES DESECHABLES. ECOLOGICOS

Un sello alfanumérico le brinda seguridad a su contenido. Sobres que duran 3 años o más. Sin costuras… cerrados en alta frecuencia. Inviolables. Fabricamos a la medida.

Sobres de alta seguridad para dinero con recibo
SOBRES DE ALTA SEGURIDAD PARA EFECTIVO DOBLE FOLIO

Las bolsas de alta seguridad para guarda de valores tienen como característica principal su cinta de seguridad VOID… deja amplia evidencia de manipulación cuando es abierta. 3 tamaños con recibo, doble folio, opacas.

Etiquetas con evidencia de apertura VOID OPEN
ETIQUETAS CON EVIDENCIA DE APERTURA VOID OPEN

También cintas VOID para el aseguramiento de empaques de cartón. Puedes ver nuestro amplio surtido. De transferencia total y parcial. Diversos tamaños, pueden aplicarse en superficies metálicas, plástico y otros.

Contadora de billetes
CONTADORAS DE BILLETES CON DETECTOR DE FALSOS

Reduce errores en el conteo en comparación con otras marcas del mercado. Probada con todos los billetes mexicanos incluyendo los de 20 y 50 pesos (polímeros) donde otras dan problemas. Puedes ver más características.

BOLSAS DE SEGURIDAD PARA DINERO
SOBRES TRANSPARENTES PARA DINERO Y VALORES

Mismas que utilizan los bancos y las compañías de traslado de valores. Existencias en 5 tamaños transparentes. Doble folio: en el cuerpo y en la cinta adhesiva de seguridad. Precios por cantidades y ficha técnica.

Diseños exclusivos en bolsas y mochilas térmicas.

La entrega de alimentos y mensajería en general esta creciendo exponencialmente en los últimos años. Zetter.com.mx es fabricante de bolsas y mochilas térmicas con calidad de exportación.

No solo son fabricadas con materiales duraderos y resistentes, sino que a diferencia de las comunes populares como Rapid, Uber y otras, nuestras mochilas no se decoloran por el sol…. y además son impermeables.

Nuestros contenedores térmicos son los de mayor duración no solo en México, sino que hasta donde sabemos son de los mejores del mundo. Cuentan con garantía de un año pero tenemos clientes con el producto en uso desde hace 4 años o poco más que es cuando comenzamos con esto.

También hemos desarrollado armazones tubulares y charolas con ajuste de capacidad de arriba hacia abajo; te invitamos a ver nuestros productos térmicos y descubre toda una colección que va desde la bolsa pizza, hasta el nuevo modelo L21 que esta catalogado como el mejor contenedor térmico de México ya sea para llevar alimentos y conservar su temperatura, o bien para el negocio de mensajería ya que cuenta con materiales en su interior también, que no solo conservan la temperatura sino que resisten el roce de objetos duros, puntiagudos y no digamos el peso que puede ser arriba de los 40 Kilos.

Bolsas y mochilas térmicas para entrega a domicilio
Bolsas y mochilas térmicas para entrega a domicilio

Nota: Todos los días trabajamos para mejorar nuestros productos y ofrecerte lo mejor del mercado. ¡Ahora mismo lo estamos haciendo!

TIP: Puedes ver todos los precios por cantidades con solo un clic en la imagen del producto de tu interés.