Encuentra los precintos de seguridad especiales que más se te acomode a tus necesidades.

Este tipo de precintos de seguridad especiales es fabricado en Suiza. Importado por Dispositivos de Cierre S.A. de C.V. Es utilizado y recomendado en carrito rojo de hospital, lockers, casetas de cajeros automáticos, etc.

EL Modelo Doblelock es un Fleje con alto grado de seguridad para evitar la manipulación de transporte de mercancías de valor, Todo tipo de Contenedores, Camiones, Tanques, Puertas, etc. Bloqueo mejorado.

Sello para líneas de producción en industria de alimentos, el tipo de mecanismo de cierre de este sello de seguridad es de acero inoxidable que aumenta el nivel de seguridad, para evitar que se pueda manipular.

Los precios están vigentes para 2020
Los puedes ver con un clic en la imagen.

Llame directo a ventas en el: 33 3812 5380 en Guadalajara.

Sellos para Watthorimetros son de alta seguridad y económicos. Cuentan con un mecanismo de bloqueo de metal y se empieza a utilizar como requisito aduanero se puede utilizar para mercancías importadas o exportadas.

Sello de seguridad diseñado para usarse en cilindros o válvulas de petróleo y gas LPG. El diseño de la válvula incluye una etiqueta de corte simple para cuando ya no se necesite tener activo el sello de seguridad, es visible la manipulación.

Es un Sello de Seguridad especial ya que el cerrado aumenta la protección contra la manipulación gracias a los 4 pines de cierre, y se utiliza para cajas y contenedores de plástico es muy seguro al momento de colocarlo.