Precintos de Seguridad Especiales

Encuentra los precintos de seguridad especiales que más se te acomode a tus necesidades.

Los precintos de seguridad especiales de Unisto son fabricados en Suiza y se considera la mejor opción para prevenir perdidas. Unico fabricado en Poliamida. Es ideal contra el robo hormiga.

Tira de cuerpo liso inyectado en polipropileno. Inserto de metal en el mecanismo de cierre. El más largo del mercado en plástico. Deja clara evidencia ante cualquier intento de manipulación.

Sello para líneas de producción en industria de alimentos, el tipo de mecanismo de cierre es de acero inoxidable que aumenta el nivel de seguridad, evitar ser manipulado.

Los precios están vigentes para 2021
Los puedes ver con un clic en la imagen.

Llame directo a ventas en el: 33 3812 5380 en Guadalajara.

El precinto de seguridad Z-SEAL es ajustable con cuerpo plano inyectado en Polipropileno. En su característico diseño, protege el inserto metálico con un conducto enrollado al calor, se puede ver la manipulación en el precinto.

Tiene una tecnología de seguridad metálica al insertar la tira en el cabezal, esto hace que sea claramente visible si hay algún intento de violación en el precinto , ya que para romperlo es necesario cortarlo sin volver a colocarse.

El mecanismo de cierre de acero inoxidable aumenta el nivel de seguridad. Hecho en Suiza por Unisto. Su correa delgada previene la prevención de pérdidas por la forma de cerrado, se ajusta a ojales superiores a 2.0 mm.