Bolsas para efectivo con segurisello. 4 tamaños en opaco (blanco) con recibo desprendible y con folio consecutivo.

Bolsa de alta seguridad con segurisello. Color transparente como la que utilizan los bancos y valores..

Ideales para las casas de empeño. Sobres de seguridad con mensaje de alerta VOID. Transparentes y en 2 tamaños disponibles.

Sobres re-utilizables de alta seguridad totalmente sellados y ni el agua entra. Se aplica un broche alfanumérico irrepetible, ver precio y cotización con un click en la imagen para más detalles.

Dispositivo de seguridad integrado. Cierras el sobre de seguridad con un broche alfanumérico y el contenido va protegido durante su traslado para evitar faltantes en su sobre.

Sobres de seguridad para evitar el robo hormiga y tengas bien resguardados los objetos de valor o dinero, revisa las medidas que te ofrecemos y precios solo dando un click a la imagen.

Clásica bolsa de lona con cinturón y argollas para candado o precinto de seguridad. Tres tamaños diferentes en cinco colores disponibles. PRODUCTO HASTA AGOTAR EXISTENCIA

Las valijas todo terreno te permiten cargar más de 40 kilos sin problemas, son elaboradas por Zetter y han sido adquiridas por los principales bancos mexicanos y extranjeros.

Los sobres y valijas utilizan estos broches de seguridad, para evitar que lo puedan abrir al momento de su traslado. Colores y personalizados. Solo se utiliza uno por vez. Revisa precios y cotización.

En caso de requerir asesoría para la elección del precinto adecuado para sus procesos de seguridad, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores.

Llame directo a ventas en el: 33 3812 5380 en Guadalajara.