Sorpréndete y conoce aquí los restaurantes extraños en el mundo.

¿Que tan raro es tu negocio de comida?

By Jose Perez Barrozo | Zona Libre

Abr 26

Imagina que en una tarde de primavera estás bajo la sombra de un árbol y de pronto tu estómago te pide un poco de alimento.

Ahora piensa que vas por las calles de la ciudad y percibes el aroma más extraordinario de la ciudad: lo persigues por al menos unas cuadras y al descubrir de dónde proviene te encuentras un restaurante tan sorprendente que no lo puedes creer.

Generalmente cuando planeamos salir a comer buscamos lugares tranquilos donde la comida sea deliciosa, pero ¿qué te parece encontrarte en uno de esos viajes de locura los restaurantes más extraños del mundo? ¿Te animarías a entrar?

Si tu respuesta no tuvo pelos en la boca y rápidamente diste el “sí”, entonces aquí te dejamos una selección de restaurantes extraños en el mundo.

Modern Toilet.

Comenzamos con el que consideramos el más extraño dado que su concepto involucra inodoros, papel higiénico y lavabos. ¿Nada normal, verdad? El primer restaurante de la cadena se inauguró en 2004 en la ciudad de Taiwán. Posteriormente fue creciendo hasta tener actualmente 10 locales ubicados en Hong Kong, Taiwán, China y Japón.

Lo más sorprendente de este restaurante es que sus asientos son inodoros y para completar la experiencia 360 grados la comida (que también tiene formas interesantes) viene servida en mini-inodoros.

Bar The Clinic.

Si te sientes enfermo de estar toda la semana sin salir de casa, entonces este lugar te dará la cura ideal para el aburrimiento.

El bar se encuentra ubicado en Singapur; la temática del lugar está dirigida a sentirte en un hospital y por ello tomas asiento en sillas de rueda, y tus tragos se sirven en jeringas y goteros. El lugar perfecto para aliviar la resaca.

Ithaa.

Si disfrutar de las olas es lo tuyo visita las islas Maldivas y adéntrate a este restaurante que te dará la experiencia completa, ya que se encuentra a una profundidad de cinco metros bajo el mar.

Aquí podrás ver a detalle la vida marina y cenar delicioso.

Carton King.

Este puede resultar el segundo más alocado restaurante de la ciudad de Taiwán, a no ser porque todo es muy normal salvo que cuando entras todo (pero absolutamente todo) se encuentra hecho de cartón corrugado.

No tienes que preocuparte por la seguridad, ya que este restaurante cuenta con un alto estándar en el manejo de los utensilios de cocina.

Dans Le Noir

Y si de experiencias sensoriales se trata entonces debes conocer el Dans Le Noir en cualquiera de sus tres ubicaciones: Londres, París y Moscú.

Lo especial de este restaurante es que sus empleados cuentan con discapacidad visual y para generar conciencia de ello sus platillos son servidos en la oscuridad.

Y te preguntarás ¿en Ciudad de México?… Pues, bueno, también tenemos restaurantes extraños como House Maid Café ubicado en Metro Chilpancingo en el que podrás disfrutar un concepto japonés con todo y “Maids”. Nuestra recomendación es ir en viernes porque se arma las tardes de Karaoke.

Atrévete a viajar y disfrutar de algún lugar fuera de serie.
Fuentes de referencia: Cuando viajes prueba algo diferente. Aquí te dejamos otros de los restaurantes más extraños en el mundo.

Los 15 restaurantes más extraños -e impresionantes- del mundo

Los 10 restaurantes más extraños del mundo

Los 12 restaurantes MÁS EXTRAÑOS del mundo que debes visitar