¿Tienes sucursales?... esto te interesa | Empresas | Valijas de Seguridad
Menu

¿Tienes sucursales?… esto te interesa

By Héctor Antonio Zetter | Dispositivos de Cierre

Ene 01

Prevenir robos & limitar metiches es importante para tu negocio.

Seguramente de la matriz a tus sucursales o viceversa, transportas ya sea documentos, muestras, o bien refacciones.

Incluso dinero en efectivo, cheques, vales, tarjetas, o cualquier cosa que requiera ir bajo resguardo y discreción.

Posiblemente utilizas en la actualidad cualquier tipo de contenedor sin control alguno como un simple portafolio o quizas estes desperdiciando en cada envío un sobre de papel o bolsa desechable, pero igualmente con acceso al contenido para cualquier mensajero o empleado.

Me gustaría hacerte 4 simples preguntas.

  1. ¿Cuantas personas tienen acceso durante el recorrido entre la matriz y las sucursales?
  2. ¿Qué tipo de seguridad llevan?
  3. ¿Lo puede ver cualquiera sin problema?
  4. ¿Requieres “por lo menos algo” de discreción?

No solo duele que te roben… también que se vea, lo que no debe verse.

Sería ocioso explicar porque… tu ya lo sabes.

Bolsas entre sucursales

Después de 15 años de fabricar bolsas de seguridad en México y exportarlas a 16 países en el mundo, hay una serie de ventajas que nuestros clientes de muchos años nos comparten.

Con el uso y experiencia en el manejo del producto, están autorizados.

Debo señalar que las diferencias como se maneja una empresa de un país desarrollado como Inglaterra, Nueva Zelanda o Alemania no son muchas y ellos utilizan las valijas selladas con regularidad.

Valijas Santander

Solo que a nosotros nos conviene ser mucho más precavidos por muchos motivos de seguridad, bien conocidos por todos los que vivimos en un país latinoamericano.

Irónicamente somos los que menos lo entendemos y lo vemos reflejado en las ventas ya que únicamente el 18% de nuestra producción se distribuye en México, principalmente para los bancos y empresas pequeñas entre 5 y 20 sucursales.

Es importante ser extremadamente cuidadosos con nuestra información.

5 poderosas razones por lo cual debes utilizar valijas de seguridad durante el traslado de valores o documentos entre sucursales y matriz de tu empresa.

1.- Primero la discreción.

Cuando tu mandas documentación de la sucursal a la matriz, el gerente o encargado puede cerrar la valija de seguridad con un broche alfanumérico único e irrepetible. La única forma de abrirla es rompiendo el broche numerado en 2 partes y este ya no puede ser instalado nuevamente.

Sobres de seguridad para bancos.

Esto asegura que el contenido de la valija llegue hasta la oficina matriz libre de entrometidos. Solo la persona autorizada puede abrir y romper el sello una vez en su destino.

2.- Ahorro a mediano plazo.

Las valijas inter sucursales de zetter.com.mx tienen garantía por 2 años, pero sabemos de bolsas que llevan más de 5 años circulando en algunos bancos y estos son los que peor las tratan.

Los materiales son de alta resistencia y la elaboración es calidad de exportación.

Estas valijas de seguridad sustituyen miles de sobres de papel o cartón. En poco tiempo nos brinda beneficios además de la seguridad.

3.- A la medida de tu empresa.

Ventanas, acolchados, formas, diseños, tamaños. Desde 12 piezas fabricamos cualquier cosa que necesites para los requerimientos de tu empresa.

Por ejemplo: Para la compañía telefónica europea KPN se fabrica una valija especial con acolchado interior ya que ellos transportan aparatos electrónicos en ellas.

Para BBVA Bancomer, Santander e Interjet se fabrican valijas de tamaño Jumbo con refuerzo en la base para soportar los arrastres con el contenido mayor a los 70 Kilogramos.

Igualmente para el Banco de Nueva Zelanda diseñamos 14 valijas especiales con diferentes tamaños y características desde hace 10 años o poco más según recuerdo.

Y así para muchas empresas nacionales y extranjeras.

4.- Imagen y limpieza.

Es posible imprimir en serigrafía un logotipo hasta en 3 tintas y puedes ver varios ejemplos en nuestro portafolio web.

El material utilizado en la construcción de todas las bolsas y mochilas de zetter.com.mx es adecuado para limpiar con cualquier detergente disponible en el mercado y también es adecuado para limpiar con líquidos y toallitas de limpieza antisépticos. No se recomienda el uso de disolventes para la limpieza, ya que puede eliminar cualquier impresión en la bolsa.

5.- Versatilidad.

Independientemente del diseño, puedes utilizar tu valija o bolsa de seguridad para muchas cosas como guardar tarjetas de crédito, chequeras, vales, duplicados o cualquier cosa de valor que necesite ser resguardada.

También son utilizadas para objetos personales, incluso cuando estos se encuentran dentro de una caja de seguridad ya sea en casa o en un hotel.

Sirven para pasaportes, armas, contratos, joyas, dinero o cualquier cosa importante para ti.

Valijas peronalizadas

Yo la uso mucho en la caja de seguridad de los hoteles y en los viajes dejo duplicados de varios accesos, resguardados con una bolsa de seguridad.

Por cierto, las bolsas son impermeables y protegen el contenido cuando son expuestas a la lluvia sin importar su intensidad.

Puedes encontrar muchas ventajas más en este producto pero lo dejamos con las más importantes.

Mayor información en las páginas de nuestro sitio web para obtener algunas ideas de uso así como de los diversos diseños que hemos elaborado a nuestros clientes.

Mientras tanto al ser este el ultimo post del año, no me voy sin desearte antes que nada que el próximo año este lleno de éxitos en tus proyectos.