40 Modelos de Precintos de Seguridad...

¡existencias siempre!

¡Todos los precintos incluyen la numeración de seguridad en el costo!

Precintos de barril y de cable en alta seguridad.Precintos de seguridad alta, certificados para C-TPAT. Modelos para camiones y contenedores.11 diferentes en todos los tamaños y colores. aplicaciones especiales.

Cinchos indicativos con folio.Precintos de seguridad con folio… dentados ajustables. Varios tamaños y colores.6 Modelos de cinchos con grados de seguridad. Ajustables y fijos.

Precintos de seguridad con inserto.Precintos de seguridad ajustables con inserto de metal o acetal en el dispositivo de cierre.14 modelos en la más amplia colección de tamaños y colores.

Precintos de medición.Precintos de medición. Para medidores de agua, electricidad, taxímetros, combustibles, etc.6 para Medidores y aplicaciones especiales preventivas.

Etiquetas y cintas VOIDEtiquetas y cintas de seguridad en transferencia parcial & total. Varios tamaños y usos.Dejan evidencia de manipulación cuando son removidas.

Broches alfanuméricos para las valijas de seguridad.Los sobres y valijas utilizan estos precintos de seguridad. Colores y personalizados.Para las valijas y sobres de seguridad re-utilizables.

En caso de requerir asesoría para la elección del precinto adecuado para sus procesos de seguridad, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores.

Llame directo a ventas en el: 33 3812 5380 en Guadalajara.