Los Precintos de Seguridad incluyen folio en el precio. Indicativos, mediana seguridad, alta seguridad y precintos de medición.

Precintos de seguridad con folio… dentados ajustables fabricados en una pieza. Varios tamaños y colores. 6 Modelos de cinchos con grados de seguridad. Ajustables y fijos.

Precintos de seguridad ajustables con inserto de acero inoxidable o acetal en el dispositivo de cierre. 15 modelos en la más amplia colección de tamaños y colores para la seguridad.

Sellos de seguridad alta, certificados para C-TPAT. Modelos para camiones y contenedores. 15 diferentes en todos los tamaños y colores. aplicaciones especiales para tus necesidades.

Abrazaderas y dispositivos de seguridad especiales hechos a la medida desde 3 piezas. Sección en construcción. Informes de Lunes a Viernes al: 33 3812 5380

Sellos de medición. Para medidores de agua, electricidad, taxímetros, combustibles, etc. 6 para Medidores y aplicaciones especiales preventivas.

Muchos modelos de precintos especiales para diversas aplicaciones en seguridad preventiva. Busca el modelo adecuado para la protección de tu empresa.

Precinto Cascabel con diseño plano.

Máxima seguridad con elementos visibles que identifican cualquier intento de manipulación. Fabricado en acero estañado con numeración consecutiva troquelada. 18 Centímetros de largo. El ancho de la correa es de 10 mm.

Puedes ver todos los detalles de este precinto tipo cascabel.

Sellos o cinchos de aluminio del tipo cascabel

En caso de requerir apoyo para la elección del precinto adecuado para sus procesos de seguridad, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores.

Llame directo a ventas en el: 33 3812 5380 en Guadalajara.