Los cinchos indicativos tienen como característica que son de seguridad media. Puedes ver los detalles y precios por cantidades así como los colores disponibles solo con un Click en la foto de tu elección.

Inyectados en una sola pieza.

El modelo Cocodrilo es un cincho dentado ajustable. Incluye folio. Largo: 35 y 40 cm. Corredera dentada ideal para el cierre de bolsas. Venta desde 200 piezas.

Precintos económicos. Tira dentada de gran agarre. Fácil de retirar. Sello de seguridad ajustable fabricado en una sola pieza. Incluye folio. Largo útil: 140 mm

Inyectado en polipropileno una sola pieza. Cincho de seguridad con la numeración incluida, ideal para extintores de fuego. Cincho indicativo precios.

Todos los cinchos incluyen el folio de seguridad.

Cinchos de seguridad con numeración correlativa dentados ajustables. 40 cm. Solicítalo como modelo Barracuda. Tira abre fácil para evitar herramienta de corte.

Económico. Precinto ajustable dentado. Largos de 21 y 27 cm. Es el modelo W-SEAL y se vende con el folio incluido en el precio.Cantidades y colores.

Sello indicativo de corredera fija. Cama plana fácil instalación. Largo: 16 y 27 cm.  4 colores disponibles. Fabricado en una sola pieza. Folio incluido.

Varios colores de cinchos y diferentes largos de tira dentada
en diversos niveles de seguridad.

Todos los precintos incluyen el folio en el precio. Actualizados para el 2020

Es posible que no encuentres en esta sección el cincho de seguridad de tu elección. Es por ello que abajo presentamos un modelo de cable y un sello de botella de alta seguridad el cual es indispensable para el cierre de contenedores de carga. Para ver todos los modelos que tenemos con existencias para entrega inmediata, te recomendamos ir a nuestra sección del catálogo donde te presentamos todos los cinchos y sellos de seguridad numerados que tenemos en nuestro almacén en Guadalajara. Cualquier duda que tengas puedes llamar al: 01 33 3812 5380 de Lunes a Viernes.

Cincho de seguridad con folio. Nivel indicativo. Cola dentada de 40 Centímetros de largo. Cintillo ajustable de mediana seguridad. Numeración incluida.

Precinto de seguridad para contenedores de plástico muy útiles y seguros para el cuidado de la mercancía que se transportan de un lugar a otro.

Sello de seguridad foliados con corredera dentada de 35 Centímetros de largo total y 30 largo útil. Ver más información para su aplicación.

En todos los modelos de cinchos de seguridad indicativos publicamos los precios por cantidades y características. Solo tienes que hacer clic en la foto.

Los precios están vigentes para 2020
Los puedes ver con un clic en la imagen.

Llame directo a ventas en el: 33 3812 5380 en Guadalajara.

Puede solicitar asesoría para la elección del cincho adecuado para asegurar su proceso de logística, le recomendamos preguntar en el chat de abajo a la derecha en horarios de trabajo o bien llamar por teléfono.