Materiales para bolsas y mochilas térmicas

MATERIALES PARA BOLSAS
Y MOCHILAS TÉRMICAS

Utilizamos solo materiales de primera calidad
para la elaboración de las mochilas y bolsas térmicas.

Puedes comprar estos mismos materiales por rollo o metros… a precios de fábrica.

Aislante térmico doble plata azul

Este aislante (plateado por ambos lados) es uno de los productos más versátiles para toda aplicación térmica. Fácil de instalar. Mide 8 mm de espesor x 1.22 ancho, puede ser de 10 metros y rollo completo.

Aislante térmico reflexivo para aire acondicionado

Aislante acústico y térmico reflexivo. Es sumamente versátil: Ideal para ductos de aire acondicionado, techos y paredes, pero puede ser instalado en cualquier superficie. Ideal para ductos de aire acondicionado.

Rollos completos de aislante térmico

Solo rollos completos de aislante térmico de 38.10 Metros de largo por 1.22 mts de ancho. En esta sección puedes ver características de ambos: plata con blanco y plata con plata. Precios publicados para 2024.

Aislante Térmico Rotoplas forrado

Aislante térmico para tanques o Rotoplas, medida ideal para forrarlo de 1100 Litros de capacidad de tu rotoplas, 4.8 mm espesor x 1.22 ancho x 5 mts de largo. Detalles y nuestra ficha técnica & fotos del producto.

Lona impermeable super resistente

Lona en varios colores, de tejido cerrado super resistente con malla de seguridad interna. Lona plástica ideal para la fabricación de múltiples productos como lonas para camiones, toldos y confección.

Lonas para toldos y brincolines

Variedad de colores, solo revisar existencias, tejido cerrado resistente con malla de seguridad interna, son impermeables. Lona plástica ideal para la fabricación de múltiples productos como lonas para toldos y confección.

Lona Crystal recubierta

Lona fuerte, flexible y reforzada con malla a un precio muy competitivo. Úsala para cubrir de todo, desde leña y bicicletas hasta un coche, un barco, materiales de construcción. Para ver ficha técnica.

Lona de 18 onzas Duraflex

El material de la lona de PVC ha sido ampliamente utilizado para toldos, cubiertas de camiones, cortinas de camiones, carpas, brincolines, etc.
12 Colores disponibles.

Cinta plateada para pegar aislante termico

Cintas para ductos en 3 tamaños. Fabricadas de polietileno reforzado con malla de algodón. Adhesivos de caucho natural de mayor adherencia que hot melt. 90 Grados temperatura Máxima.

Cinta para ductos con malla de algodón

Cinta para aislar ductos, resistencia a 60° Centígrados de temperatura como máximo, resistencia a la humedad, desgaste para largos periodos de tiempo. uy adecuada a superficies irregulares.

Lona transparente cuadriculada

Se puede utilizar para cubrir el viento y la lluvia. Impermeable y resistente al polvo para plantas carnosas domésticas, invernadero agrícola, cobertizo de coches, refugio de casas.

Materiales Bolsas Térmicas

Utilizamos estos materiales en la fabricación de las mochilas térmicas; por ejemplo el aislante plateado por un lado y blanco por el otro es el que va en el centro de la mochila o contenedor térmico, esto es lo que ayuda a mantener el calor o el frío por más de 2 horas. Dependiendo del clima, la degradación es de entre el 8% y 12% cada hora.

Este aislante térmico es aplicado en la industria de la construcción y por eso es resistente… y si es térmico de verdad. El doble plata y el plata con blanco aíslan techos, paredes, ductos de aire acondicionado y más.

La lona Crystal recubierta de PVC es la que va en el interior… esta es una lona muy resistente y además es repelente a las bacterias. Puedes lavarla con estropajo, manguera o a presión con la Hidro y no pasa nada, ni con el tiempo… ¡Es resistente!

La lona IKL 470 y 540 es el color de la mochila térmica. Esta es una lona de tejido cerrado de uso rudo y es la misma que se utiliza para la confección de brincolines, toldos y cubiertas en los camiones de carga. En nuestros contenedores, bolsas y mochilas térmicas es lo que va por fuera. 

No pierdas la oportunidad de adquirirlos a precio de fábrica.


En caso de requerir apoyo para la elección del material adecuado para el uso que requiere, te recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, ya sea por llamada o en el chat en línea cuando esté disponible.

Llame directo a ventas en él: 33 3812 5380 en Guadalajara.


Scroll al inicio