Utilizamos solo materiales de primera calidad para la elaboración de las mochilas y bolsas térmicas.

Te vendemos estos mismos materiales por rollo… a precios de fabrica.

Este aislante (plateado por ambos lados) es uno de los productos mas versátiles para toda aplicación térmica. Fácil de instalar. Mide 8 mm de espesor x 1.22 ancho cuenta con 10 metros de largo.

Material térmico, lleva aislante plateado de un lado y blanco del otro. Medidas de 8 mm de espesor x 1.22 de ancho. El largo del rollo es de 10 Metros. Ideal para ductos de aire acondicionado.

Rollos de aislante térmico de 38.10 Metros de largo. En esta sección puedes ver características de ambos: plata con blanco y plata con plata. Aquí mismo publicamos los precios por cantidades.

Super resistente lona Mega IKL 540g. Ideal para cubiertas de camiones, brincolines, toldos y carpas entre otras aplicaciones. Checa con todo con detalle nuestra ficha técnica del producto.

Lona de tejido cerrado muy liviana, resistente y flexible. Con el peso justo, lo que la hace ideal para los juegos brincolines de renta por su facilidad de manejo, camiones, toldos y confección.

Lona fuerte, flexible y reforzada con malla a un precio muy competitivo. Úsala para cubrir de todo, desde leña y bicicletas hasta un coche, un barco, materiales de construcción. Para ver ficha técnica.

Materiales Bolsas Térmicas

Utilizamos estos materiales en la fabricación de las mochilas térmicas; por ejemplo el aislante plateado por un lado y blanco por el otro es el que va en el centro de la mochila o contenedor térmico, esto es lo que ayuda a mantener el calor o el frío por más de 2 horas. Dependiendo del clima, la degradación es de entre el 8% y 12% cada hora.

Este aislante térmico es aplicado en la industria de la construcción y por eso es resistente… y si es térmico de verdad. El doble plata y el plata con blanco aíslan techos, paredes, ductos de aire acondicionado y más.

La lona Crystal recubierta de PVC es la que va en el interior… esta es una lona muy resistente y además es repelente a las bacterias. Puedes lavarla con estropajo, manguera o a presión con la Hidro y no pasa nada, ni con el tiempo… ¡es resistente!

La lona IKL 470 y 540 es el color de la mochila térmica. Esta es una lona de tejido cerrado de uso rudo y es la misma que se utiliza para la confección de brincolines, toldos y cubiertas en los camiones de carga. En nuestros contenedores, bolsas y mochilas térmicas es lo que va por fuera. 

No pierdas la oportunidad de adquirirlos a precio de fábrica.

Lona para brincolines y toldos

En caso de requerir apoyo para la elección del materia adecuado para el uso que requiere, te recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, ya sea por llamada o en el chat en linea cuando este disponible.

Llame directo a ventas en el: 33 3812 5380 en Guadalajara.