Mochilas Térmicas para Reparto 9 Modelos Diferentes

Para ver precios y ficha técnica da CLIC en el modelo de tu elección

Mochilas para entrega a domicilio ideales para motocicleta o pórtala sobre tus hombros. Medidas de 48 x48 x50 cm. Cuenta con garantía de un año pero te puede durar más de cinco. Modelo Apache. Click en la imagen.

Disminuye el calor un 12% cada hora y es optima para transportar en frío. Modelo L-21 es capaz de cargar hasta más de 25 Kilogramos con las asas, mucho más en superficie plana. Es impermeable. Medidas: 54 x 54 x 62 cm.

Buscas un tamaño más grande. Esta bolsa o mochila térmica cuenta con una charola y ligas para sujetar el contenido. Las bolsas térmicas tienen un tamaño ideal para el reparto en su medio de traslado. Medidas: 53 x 53 x 65 cm.

Este modelo térmico ≫ 4×4 no es TAN grande como las anteriores pero es ideal para montarse en una bici o moto y es muy cómoda cuando la cargas como mochila sobre tus hombros. Medidas: 44 x 44 x 55 cm.

Nuestra Mochila térmica económica esta diseñada para el reparto de alimentos de contenedores que estén a la medida y para pizzas. Materiales con los que esta elaborada son de gran calidad Medidas: 41 x 41 x 45 cm.

Los materiales de las bolsas térmicas utilizados en las mochilas térmicas son de alta resistencia y duran mucho más que las comunes vistas en la calle. Son abatibles y fáciles de limpiar. Modelo: Namu, Medidas: 50 x 45 x 59 cm

Medidas: 35 x 28 x 38 cm. Este diseño incluye un porta vasos muy practico para colocar las bebidas con la finalidad de evitar algún derrame al estar transportando en la moto, es un modelo pequeño para contenedores adecuados.

Bolsa para pizza 3 cajas puedes transportar sin problema, lo cual son diseñadas para mantener el calor por 2 horas, son de alta resistencia para trabajo rudo. Diseñadas para ser más ligeras, Medidas: 46 x 46 x 15 cm.

Tienes problemas y no sabes como transportar tus pizzas en un contenedor, no te preocupes tenemos este modelo que esta diseñado para llevar 4 cajas de pizzas, sin riesgo de que se vaya a romper, Medidas 46 x 46 x 20 cm.