Mochilas para entrega a domicilio ideales para motocicleta o pórtala sobre tus hombros. Medidas de 48 x48 x48 cm. Cuenta con garantía de un año pero te puede durar más de cinco. Modelo Apache.

2 horas de calor y sirve también para transportar en frío. El modelo L-21 es capaz de cargar hasta más de 40 Kilogramos de peso. Es impermeable y es la más grande de todas. Medidas: 54 x 54 x 62 cm.

Estamos por poner aquí mismo un accesorio para transportar en frío. Va a ser adaptable para los modelos Apache y L-21. Su diseño se encuentra al 80% y muy pronto lo podrás ver en este mismo lugar.

Los materiales utilizados en las mochilas térmicas son de alta resistencia y duran mucho más que las comunes vistas en la calle. Son abatibles y fáciles de limpiar. Modelo: Namu, Medidas: 50 x 45 x 59 cm

Modelo 44 CAM. El más económico de todos. Esta bolsa o mochila térmica cuenta con una charola y ligas para sujetar el contenido. Es del tamaño ideal para el reparto. Medidas: 39 x 38 x 45 cm.

Este modelo térmico ≫ 4×4 no es TAN grande como las anteriores pero es ideal para montarse en una bici o moto y es muy cómoda cuando la cargas como mochila sobre tus hombros. Medidas: 44 x 44 x 50 cm.