Etiqueta de seguridad en color rojo medidas 2X6 cm. Evidencia de manipulación SOLO en la etiqueta, superficie limpia. Incluye folio. Venta desde 100 piezas.

Etiquetas Total Transfer plata y gris mate. Medidas: 2X2, 2X3, 2X6 y 5X5 cm. Desde 100 piezas a todo México. (Medidas especiales a partir de 20 mil piezas). Pide tu cotización

Etiquetas de seguridad de tiras para proteger envases y botellas. Transferencia total. Folio incluid0. La etiqueta mide de largo 5 Centímetros y 2.5 X 1 los extremos. Revisa dando un click a la imagen.

Las etiquetas incluyen la numeración consecutiva en el precio. Las etiquetas y cintas de seguridad VOID se venden por unidad y el mínimo es de 100 piezas. Personalizamos solo en color negro sobre la etiqueta. No es posible personalizar el texto del adhesivo (el texto VOID OPEN no es personalizable por menos de 20 mil etiquetas).

Ideal para resguardar las bisagras en las puertas de los camiones. Transferencia total y numeración incluida. Disponible en color rojo y la medida es de 5X25 cm.

Sellos adhesivos para superficies delicadas como autos o equipos grandes que no deben ser tallados. Al quitar deja huella las medida es de 5×15 cm.

Alta adhesión en transferencia total. Todo intento de manipulación deja evidencia. Aplica en diversas superficies y es de 5 x 15 centímetros. Numeración consecutiva.

Las etiquetas y cintas de seguridad VOID  incluyen la numeración consecutiva en el precio. La etiqueta que comercializamos es genérica y no es posible su personalización. Solo un logo en color negro en la superficie de la etiqueta es posible.

Cinta de seguridad con mensaje de alerta (no numerada & no personalización). Es perfecta para el cerrado de cajas cuando el contenido es de alto valor. DISPONIBLE la cinta de 5 cm de ancho por 50 metros de largo. $499 cada una.

Se destruye inmediatamente en pequeños pedazos al intentar quitarla. Aplica en muchas superficies y viene con numeración genérica. Adhesivo acrílico super agresivo. Usos y más información… Precios y cantidades.

Etiquetas o sellos de garantía adhesivos sensibles al agua. Cambian de color cuando se mojan. Ideales para la garantía de cámaras, celulares y productos sensibles. Detalles del producto click en la imagen. Etiquetas de Seguridad.