¿Como Comprar?

Para nuestros clientes de la zona metropolitana de Guadalajara contamos con sala de exhibición y venta al público de todos nuestros productos como los sellos de seguridad, bolsas inviolables y mochilas térmicas entre otros. Estamos en posibilidad de surtir cualquier cantidad de precintos de seguridad de inmediato y si los requiere personalizados, aquí mismo ofrecemos el servicio con un equipo Láser para logos o numeración especial… en este supuesto, el tiempo de entrega depende de la cantidad y disponibilidad. Cuando los sellos de seguridad o etiquetas inviolables son solo con la numeración genérica, la entrega es en el momento.

Atendemos desde Guadalajara y surtimos a todo México.

Damos informes sobre cualquiera de los productos o bien alguna cotización o compra, le recomendamos comunicarse vía telefónica en línea directa con uno de nuestros ejecutivos, o por conducto de cualquiera de nuestros correos electrónicos. Contamos con 4 ejecutivos de ventas y varios sistemas de pago para su comodidad.

De igual forma puedes comunicarte en tiempo real de Lunes a Viernes en el chat de abajo a la derecha o bien llenando el formulario de contacto.

Llame a nuestros ejecutivos de ventas

Información con paquetes y envíos

Proceso de Compra

Elige el producto(s) de nuestro catálogo en línea. Vienen precios por cantidades.
Haz tus pedidos o solicitud de cotización en nuestro formulario de ventas que siempre esta a la derecha o envía un correo electrónico a pabellon@zetter.com.mx o puedes llamar al (33) 3812 5380.
Paga con deposito bancario o transferencia. Nosotros te pasamos las cuentas por correo electrónico.
Confirma con nosotros vía telefónica o por correo electrónico tu pago y detalles de la entrega.
Nosotros te enviamos el número de guía y ¡Listo!
Si requieres informes o tienes alguna duda, escríbenos a pabellon@zetter.com.mx con gusto solucionaremos tus inquietudes.
Proceso de compra

¿Tienes preguntas sobre cualquiera de los productos o bien alguna cotización o compra…? te recomendamos comunicarte vía telefónica en línea directa con uno de nuestros ejecutivos, o por conducto de cualquiera de nuestros correos electrónicos. Contamos con 4 ejecutivos de ventas y varios sistemas de pago para tu comodidad.

Mapa de Nuestra Ubicación