Lonas para toldos y aislante térmico plata

MATERIAL AISLANTE TÉRMICO…
LONAS DURAFLEX & IKL

Lona Poliéster con filamento continuo de PVC
& Aislante térmico reflectante en 2 presentaciones.

Venta de productos por metro, por rollo de 10 metros y rollo completo…

Muy resistente lona Mega IKL 470g. Ideal para el recubrimiento de camiones, toldos, carpas y brincolines entre otras. Checa la información, precio y ficha técnica del producto.

Lona Poliéster con filamento continuo de PVC

Lona de tejido cerrado muy liviana, resistente y flexible. Disponibilidad en 12 colores. Recomendado para Brincolines, capuchas y toldos, confección y camiones.

Lona Crystal recubierta

Lona con malla de PVC, flexible y fuerte. Lona transparente cuadriculada. Ideal para invernaderos y como forro del aislante térmico en las mochilas para entrega a domicilio. Antiestático…

Grosor del aislante térmico plata

Plata / Plata Reflectante. Aislante térmico excelente para el ahorro de energía. Tiene propiedades acústicas pero su función principal es el mejorar el rendimiento ante las temperaturas ya sean para calor o frío. 3 capas.

Aislante térmico reflexivo para aire acondicionado

Aislamiento térmicos para baja y alta temperatura: Fabricado en 3 capas… Plata de un lado, burbuja con aire al centro y blanco la otra capa de forro.
Es utilizado para ductos de aire acondicionado y mochilas térmicas.

Rollos completos de aislante térmico reflectante: Blanco / Plata y Plata / Plata. Los rollos completos son de 38.10 Metros de largo con un ancho de 1.22 Metros. Entregamos en todo México en 3 días hábiles.

cinta 80 grados pega aislante

Forra tu tanque de agua o Rotoplas con aislante térmico, ideal para mejorar la temperatura del Rotoplas y eso permite que el agua no transcurra caliente, Pide detalles sobre el kit.

Lonas de uso rudo 18 Oz

Lona impermeable de uso rudo, tiene una resistencia mecánica, flexibilidad, sellabilidad. materiales de Poliéster con filamento continuo de PVC. 8 Oz de grosor y 12 colores disponibles.

Cinta plateada para pegar aislante termico

Cintas para ductos. Resistentes a la humedad, al desgaste y a la abrasión. Se adaptan a superficies irregulares. 40% Mayor espesor y 30% mayor resistencia a la tensión que las Truper.

Cinta para ductos con malla de algodón

Características que te gustaría saber son resistencia a 60°C, resistencia a la humedad, resistencia al desgaste por largos periodos de tiempo y se adecua a superficies irregulares.

Lona transparente cuadriculada

Proyectos donde se requiera transparencia, para aplicaciones industriales, transporte de piezas sector automotriz. Invernaderos, cortinas, ventanas, domos, carpas, fundas.

Independientemente de la ubicación geográfica en todo el mundo, las condiciones climáticas extremas son un fenómeno global y todo el entorno de vida y de trabajo dentro del edificio necesita temperatura ambiente. Además, edificios como cámaras frigoríficas, auditorios, almacenes, edificios industriales y comerciales requieren aislamiento para mantener la temperatura ambiente. 

El material de aislamiento convencional como Thermocol, lana de fibra de vidrio, lana mineral, PUF, láminas de espuma de estireno se utilizó de acuerdo con diferentes aplicaciones, pero una cosa en común fue su mayor espesor que va desde 40 mm a 200 mm. La fijación del material de aislamiento anterior requería mucha mano de obra con métodos de fijación tediosos.

Técnicamente el aislamiento se puede clasificar en tres tipos diferentes,  CONVECTIVO, CONDUCTIVO y RADIANTE . Todos los materiales de aislamiento convencionales, como fibra de vidrio o PUF, pueden evitar la penetración térmica / calor a través  de tipos CONVECTIVOS o CONDUCTORES, que funcionan según el principio de reducir la tasa de transferencia… por lo tanto, requieren un mayor espesor para el aislamiento en temperaturas extremas o condiciones climáticas adversas. 

Por lo tanto, cuanto mayor sea el grosor del aislamiento, mejor obtendrá la resistencia contra la ganancia o pérdida de calor no deseada. A diferencia del material aislante convencional, el  MATERIAL AISLANTE REFLECTANTE (reflexivo) DE CALOR DE LÁMINA DE BURBUJAS DE ALUMINIO funciona según el principio de reflexión del calor, es decir, el calor radiante se refleja de vuelta a la atmósfera y evita que entre en el interior del edificio cerrado.

El aislamiento de burbuja que ofrecemos está disponible en material de aislamiento reflectante de burbuja simple y doble… refleja hasta el 97% del calor radiante y proporciona un entorno de aislamiento excelente en todas las condiciones climáticas. Según la aplicación y los requisitos, el grosor del  MATERIAL DE AISLAMIENTO  REFLECTANTE DE CALOR DE LA LÁMINA DE BURBUJAS DE ALUMINIO varía de 4 mm a 20 mm solamente. 

Este material de aislamiento reflectante es muy liviano, lo que facilita la aplicación y ahorra sustancialmente en el espacio cubierto.

El material de aislamiento reflectante simple y doble consta de 1 o 2 capas diferentes de burbujas de aire aisladas e intercaladas entre papel de aluminio. Estas combinaciones proporcionan una excelente resistencia térmica al reflejar el calor radiante hacia la fuente y, por lo tanto, evitan la transferencia de calor no deseada en todas las condiciones climáticas.

Ventajas del material de aislamiento reflectante.

1. Refleja casi el 97% del calor radiante.

2. Puede ser aplicable en condiciones de clima cálido y frío.

3. Se puede aplicar para rellenar fugas de sellado, huecos y penetración de aire. Bloquea el flujo de aire al expandirse en lugares pequeños y diminutos.

4. El material aislante reflectante también funciona como material resistente al vapor semipermeable. Tiene estándares de permeabilidad más altos que los plásticos y otros materiales laminados.

5. Se puede aplicar para rellenar las cavidades de la pared en paredes terminadas y bajo construcción.

6. Sirve como material aislante ideal para aislamiento acústico.

7. Debido a su flexibilidad y facilidad de fijación, es útil donde otros materiales de relleno no llegan, como pequeños huecos en juntas y vigas.

APLICACIONES

1. Edificio industrial
2. Edificio PEB
3. Auditorios
4. Edificios aeroportuarios
5. Bodegas
6. Edificios de almacenamiento en frío
7. Edificios comerciales e institucionales
8. Refugios prefabricados para clima cálido y húmedo y para áreas de gran altitud (Refugio de defensa, etc.) )
9. Bolsas y mochilas térmicas para delivery

Llame directo a ventas en él: (33) 3812 5380 en Guadalajara.


Scroll al inicio