Te mostramos nuestra gama de materiales para tu necesidades y aplicaciones que los requieras

Venta de productos por rollo de 10 metros y rollo completo…

Muy resistente lona Mega IKL 540g. Ideal para el recubrimiento de camiones, toldos, carpas y brincolines entre otras. Checa la información, precio y ficha técnica del producto.
Esta lona es de tejido cerrado muy liviana, resistente y flexible. Con un peso que la hace ideal para los juegos de brincolines de renta por la facilidad de manejo, toldos, confección y camiones.
Lona muy reforzada, flexible y fuerte, con un precio muy competitivo, se puedes utilizar en cubiertas de toldos, desde tapar leña, bicicletas hasta un coche, material de construcción.
Es un producto más versátiles para todas aplicación térmica, es un aislante plateado por ambos lados. Mide 8 mm de espesor x 1.22 ancho cuenta con 10 metros de largo.

Producto en blanco con plata es una de las soluciones para realizar el aislamiento de cualquier superficie como puede ser para el aire acondicionado, facilita la instalación y la flexibilidad es adecuada.

Rollo completo de 38.10 metros de largo. En presentación Aislante térmico doble plateado y para aire acondicionado. Aquí puedes encontrar publicados los precios y detalles sobre el producto.  

Gama de productos para la utilización que se requiera

Nuestros materiales te garantizan una buena eficiencia los aislantes térmicos son muy utilizados en la industria de la construcción por ello la resistencia… y se comprueba que si es térmico. Todos los materiales ofrecen resistencia al paso del calor, la diferencia esta en que sea resistente y muy grande.

Aíslan en techos, paredes, ductos de aire acondicionado y de más.

El aire es un transmisor de calor por convención, lo que hace es que reduce la capacidad de aislamiento, tal es la razón de utilizar aislamientos térmicos porosos y fibrosos, capaces de inmovilizar el aire seco.

La aplicación en lonas es para juegos inflables de todos los tamaños, cubrimientos para camiones de carga, toldos, cortinas laterales para camiones, publicidad y otras mas aplicaciones.

Tiene una excelente flexibilidad, cuerpo y resistencia, como el peso justo, eso lo hace que se ideal para los juegos inflables rentables por su facilidad de manejo, transporte y confección. Con una resistencia mecánica superior a otro tipo de productos gracias a la formulación y diseño, sellabilidad adecuada, 100% impermeable, estética en sus acabados.

No pierdas la oportunidad de adquirirlos a un buen precio, calidad y los mejores productos que ofrece Zetter.com.mx.

Lonas para brincolines y toldos

En caso de requerir apoyo para la elección del materia adecuado para el uso que requiere darle, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, ya se por llama o en el chat en linea cuando este disponible.

Llame directo a ventas en el: 33 3812 5380 en Guadalajara.