Mochilas Térmicas 5 Modelos Diferentes: Apache, L21, 44 CAM, NAMU y 4x4

Este modelo de mochila térmica reparto te permite transportar alimentos de 2 horas de calor y en frío. Es capaz de cargar 40 kilogramos de peso, es de material impermeable y es uno de los modelos más grandes de todos los que contamos, su Medidas: 54 x 54 x 62 cm.

Estamos por poner aquí mismo un accesorio para transportar en frío. Va a ser adaptable para los modelos Apache y L-21. Su diseño se encuentra al 80% y muy pronto lo podrás ver en este mismo lugar.

Mochila térmica reparto que se utiliza para entrega a domicilio es utilizable para motocicleta o se puede portar sobre tus hombres. Las Medidas de 48 x48 x48 cm. La puedes limpiar fácilmente, sus materiales en su interior y exterior pueden ser tallados con fuerza.

Este tipo de mochila térmica no es tan grande como los modelos L21 y APACHE y NAMU, pero la puedes ajustar en una bici o motocicleta porque es muy cómoda o incluso puedes cargarla en tus hombros, el material es impermeable sus Medidas: 44 x 44 x 50 cm.

El Modelo Namu es de alta resistencia en todos sus materiales, dura mucho más que las comunes que conocemos, la capacidad de carga con ASAS es de 21 kilogramos como máximo y mantiene la temperatura por 2 horas. Las Medidas de la mochila: 50 x 45 x 59 cm

Es te modelo es el más económico de todos los demás, es una mochila ergonómica con asas cómodas, resiste hasta 20 kilogramos de carga, se puede limpiar fácilmente con cepillo de plástico y jabón. El Modelo 44 CAM cuanta con Medidas: 39 x 38 x 45 cm.