Materiales para bolsas y mochilas térmicas

MATERIALES PARA BOLSAS
Y MOCHILAS TÉRMICAS

Utilizamos solo material de primera calidad
para la elaboración de las mochilas y bolsas térmicas.

Materiales Bolsas Térmicas

Utilizamos estos materiales en la fabricación de las mochilas térmicas; por ejemplo el aislante plateado por un lado y blanco por el otro es el que va en el centro de la mochila o contenedor térmico, esto es lo que ayuda a mantener el calor o el frío por más de 2 horas. Dependiendo del clima, la degradación es de entre el 8% y 12% cada hora.

Este aislante térmico es aplicado en la industria de la construcción y por eso es resistente… y si es térmico de verdad. El doble plata y el plata con blanco aíslan techos, paredes, ductos de aire acondicionado y más.

La lona Crystal recubierta de PVC es la que va en el interior… esta es una lona muy resistente y además es repelente a las bacterias. Puedes lavarla con estropajo, manguera o a presión con la Hidro y no pasa nada, ni con el tiempo… ¡Es resistente!

La lona IKL 470 y 540 es el color de la mochila térmica. Esta es una lona de tejido cerrado de uso rudo y es la misma que se utiliza para la confección de brincolines, toldos y cubiertas en los camiones de carga. En nuestros contenedores, bolsas y mochilas térmicas es lo que va por fuera.

No pierdas la oportunidad de adquirirlos a precio de fábrica.

En caso de requerir apoyo para la elección del material adecuado para el uso que requiere, te recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, ya sea por llamada o en el chat en línea cuando esté disponible.

Llame directo a ventas en él: (33) 3812 5256 o 33 1931 3382 en Guadalajara.

Scroll al inicio