Materiales de primera y resistentes utilizamos en la fabricación de tu bolsa térmica:

  • Cinta reflejante para seguridad en la noche.
  • Argollas en diversas ubicaciones para la fijación en parrilla o tubos.
  • En la parte superior se levanta una tapa asida con velcro, independiente de las cremalleras. La mochila se desdobla completamente para una limpieza general.
  • Exterior: Lona reforzada de Poliéster con filamento continuo de PVC. Es el mismo material que se utiliza para la fabricación de brincolines y toldos. La diferencia es que este es opaco.
  • 2 cierres o zipper reforzados con apertura amplia en forma de lengua.
  • Posibilidad de utilizar una plataforma para mayor estabilidad.
  • Lona reforzada impermeable de alta durabilidad, anti-desgarre… alta resistencia.
  • Interior: Protección acolchada entre el material plata y la lona. El material acolchado no se degrada con la humedad y mantiene sus propiedades. La lona plateada es térmica y muy resistente en comparación a las de UBER EAST y de otras en circulación.

Mochilas térmicas con cremallera y velcro. Las bolsas y mochilas térmicas cuentan con 3 capas:

  1. Lona reforzada impermeable.
  2. Poliform impermeable como acolchonamiento.
  3. Lona plateada especialmente fabricada como forro térmico.

El Modelo L21 tiene la capacidad de cargar más de 21 Kilogramos en peso, duración de 2 horas de calor y es utilizado para transportar en frío. El material es impermeable y el tamaño es más grande que las otras. Medidas: 54 x 54 x 62 cm.

Los materiales de Modelo NAMU que se ofrecen en nuestras mochilas terminas son de alta resistencia y duran mucho más que las que nos encontramos por la calle. Son muy fáciles de limpiar y son de gran utilidad sus Medidas: 50 x 45 x 59 cm

Mochila ideal para reparto a domicilio y se puede utilizar en su motocicleta y portar en los hombros. Es un producto muy resistente que te puede durar más de 5 años. El Modelo Apache Cuenta con Medidas de 48 x48 x48 cm.

El Modelo 4×4 no es un modelo muy grande como los demás que te presentamos anteriormente pero es utilizado para colocarlo en la bici o moto de lo cual es muy cómoda cuando se carga en los hombros. Medidas: 44 x 44 x 50 cm.

Esta Mochila Térmica 44 CAM es la más económica de todas las demás, de lo cual cuenta con una charola y ligas para sujetar el contenido. Por el tamaño es ideal para el reparto. Medidas: 39 x 38 x 45 cm.