PERSONALIZADO EXPRESS PARA LOS PRECINTOS

Hace tiempo estábamos pensando en esto pero no había sido posible hasta hoy. Muchos de nuestros y clientes y contactos nuevos nos piden sellos de seguridad que puedan ser personalizados de manera rápida y con impresión imborrable.

Hasta hoy cumplíamos a medias con este compromiso y podíamos brindar el servicio trabajando con una tinta que pueden ser borrada con solventes.

La solución a este problema sin duda fue la adquisición de una impresora en laser. El logotipo de nuestros clientes puede ser vectorizado en 15 minutos y en menos de 30 minutos puede ver su personalizado impreso sobre los precintos de seguridad.

En el video se aprecia claramente como es el proceso de diseño e impresión de los precintos personalizados pero debemos decir que los tiempos de diseño se pueden acortar de manera importante cuando el cliente nos ayuda al presentarnos su logotipo en el formato adecuado o bien cuando este es muy claro o viene en archivos de Corel, Ilustrador o Photoshop aunque esto no es indispensable.

En este caso por ejemplo, estamos en posibilidad de imprimir con claridad sobre colores claros o bien en tonos pasteles pero estamos por recibir equipo laser con UV para no estar limitados.

Algunos de nuestros clientes también nos solicitan precintos personalizados con numeración especial además del logotipo y esto ya es posible en algunos modelos como el nuevo Spiro que viene completamente liso y en 2 tonos en los que se aprecia con claridad el trabajo de impresión. Igualmente el precinto queda grabado y se siente un poco pasando los dedos por la superficie.

Las razones para el modelo Spiro.

Existe en nuestro catálogo una gran variedad de modelos de sellos de seguridad pero en cuestión de personalizado recomendamos el modelo Spiro ya que este ha sido fabricado exprofeso para este servicio.

La elección de los colores para obtener mejores resultados de impresión y el hecho de que viene completamente liso lo convierten en uno de los mejores en este tema. Todo esto sin contar que el área de impresión es de buen tamaño: 4 por 1.5 Centímetros.Infografía de Sellos de Seguridad

Infografía de los Sellos de Seguridad.

¿Y en cuestiones de seguridad?

Este sello de seguridad…. El Spiro, también es muy seguro porque viene completamente sellado a diferencia de los que vemos disponibles en el mercado. Es como si fuera de una sola pieza en lo que al plástico se refiere pero cuenta con un inserto de acero inoxidable en su interior para un mejor agarre y seguridad al introducir la corredera.

Yo recomiendo mucho este modelo porque los sellos de seguridad no en todos los casos deben ser de alta resistencia, esto solo debe ser requisito cuando el precinto recibe presión como en el caso de alguna puerta pesada que esta presionando y es entonces cuando la exigencia es mayor. Pero existen multiples aplicaciones para nuestro modelo de precinto motivo de este post.

Por otra parte, este tipo de precintos es fácil de romper y esto lo hace adecuado como en situaciones donde la velocidad en el desprendimiento es requisito.

El precio de los precintos personalizados.

El costo es sumamente accesible y usted puede tener su personalizado. El precio del logotipo con numeración especial es de 50 centavos por unidad y además no se cobra la digitalización. El mínimo es por 300 piezas.

El modelo Spiro se cobra según la cantidad y tenemos una corrida de precios por cantidades que puede ser vista en la siguiente liga de cinchos de seguridad.

Scroll to Top