Cinta de seguridad con adhesivo void open | Cintas evidencia de apertura

Cinta de seguridad

Asegura tus cajas contra el robo hormiga.

Nivel de Seguridad de la cinta

Cintas de seguridad adhesivas VOID

Total Transfer… 100% de Efectividad.

Cinta para cajas con evidencia de apertura al dejar un mensaje con la advertencia de que se ha intentado despegar para abrir la caja. Este mensaje aparece con la palabra “ABIERTO/VOID OPEN” y permanece claramente visible, indica que la caja ha sido manipulada aunque el precinto se intente pegar una vez más. La evidencia con la palabra VOID quedan siempre en la superficie y también en la cinta con lo cual tendremos doble evidencia de manipulación. Esta cinta de seguridad, es ideal para ser aplicada en empaques fabricados en cartón reciclado. Una cualidad que no se da en otras cintas de seguridad adhesivas disponibles en el mercado mexicano. Algunas solo pegan en cartón virgen.

Disponible en rojo de 5 Cmts. de ancho X 60 Metros de largo.

En algunos materiales diferentes al cartón hay que realizar las pruebas con el usuario.Cintas de seguridad para cajas de cartón.

Las Cinta de seguridad zetter.com.mx cuenta con características ocultas de identificación, que salen a la vista si se intentan falsificar. Por lo tanto, estas cintas son ideales para aplicaciones con elevadas demandas de seguridad.

La cinta de seguridad cuenta con una longitud de 60 metros y no es posible numerar o personalizar de ninguna forma. Respecto a la personalización del adhesivo (void) es posible cuando la orden rebasa las 200 unidades.

2

$350.00/pieza

  • Cintas de Seguridad 60 mts
  • N/A

4

$335.00/pieza

  • Cintas de Seguridad 60 mts
  • N/A

6

$320.00/pieza

  • Cintas de Seguridad 60 mts
  • N/A
Más de 0 Piezas
Precios por volumen

Solicitar Cotización

Etiquetas y cintas de seguridad.

Existencias en una amplia variedad de tamaños en etiquetas de seguridad para garantías y protección de paquetes durante los envíos.

Formas de pago e instrucciones para la compra o cotización.

FORMAS DE PAGO

INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA