¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS LAS MOCHILAS TÉRMICAS DE REPARTIDOR?

Hoy en día, contar con el servicio de entrega de alimentos a domicilio es importante para cualquier dueño de restaurante o negocio de comida. Debido a la reciente pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo, la demanda por servicio de comida a domicilio ha incrementado considerablemente. Para poder satisfacer esta demanda, los restaurantes deben hacer lo posible por ofrecer un servicio de calidad. Esto incluye invertir en mochilas térmicas de repartidor tipo Uber Eats. De esta manera, nuestros clientes recibirán sus pedidos en excelentes condiciones, garantizando su satisfacción.

Antes de realizar una inversión de este tipo, es importante buscar la mejor opción que tengamos disponible. Escoger la mochila isotérmica para repartidor de comida correcta es esencial. Y es por esto que debemos aprender sobre los diferentes materiales utilizados para la fabricación de mochilas térmicas. Tanto los materiales para el exterior como los materiales utilizados para el interior de las mochilas térmicas para repartir comida pueden hacer la diferencia. Además, los cierres y asas exteriores también pueden tener un impacto en la calidad y durabilidad del producto que decidamos comprar.

Materiales Para el Exterior

Una de las partes más importantes de una mochila térmica tipo Uber Eats es el material del exterior. Es importante asegurarnos de que el material sea resistente, no solo al uso diario, sino también al clima. Las mochilas térmicas están constantemente expuestas al sol, al frío, y a la lluvia. Una mochila que se desgaste con facilidad y que permita filtraciones de agua terminará siendo una mala elección.

Nuestras mochilas están hechas de lona reforzada de poliéster con filamento continuo de PVC. Este es el mismo material que se utiliza en la fabricación de toldos y juegos inflables comerciales. Este material es sumamente resistente al uso rudo, es ideal para estar expuesto al sol por periodos largos, y además es completamente impermeable. Ideal para el transporte de alimentos y paquetes frágiles.

Mochila térmica uber o rappi

Materiales Para el Interior

El material que se utiliza para el interior de las mochilas de repartidor de alimentos es también de suma importancia. Después de todo, esto es lo que permitirá que las órdenes que transportamos lleguen a su destino en buen estado. Mantener la temperatura de la comida, ya sea fría o caliente, debe ser nuestra prioridad. También lo debe ser encontrar un material que sea resistente al uso, y fácil de limpiar y desinfectar.

Para la fabricación de nuestras mochilas, utilizamos lona plateada térmica de la más alta calidad. Nuestras mochilas térmicas para delivery cuentan con un material aislante térmico burbuja plata que no se degrada con la humedad. Además, el material térmico plateado que empleamos permite mantener la temperatura de la comida por completo durante una hora.

Mochila de reparto, mensajería y alimentos

Cierres, Asas, y Bolsas Exteriores

Aunque tal vez no prestemos atención a estos detalles, el material y la calidad de los cierres y asas exteriores pueden ayudar bastante a nuestros repartidores. Contar con una mochila térmica para repartidores de alimentos que incluya cierres de alta calidad es indispensable. Así es como podremos evitar que el pedido se mantenga dentro de la mochila y sea transportado de manera segura y conveniente. Además, contar con asas resistentes y bolsas exteriores ayudará a que nuestros repartidores realicen mejor su trabajo.

Es por esto que nosotros utilizamos cremalleras marca YKK, la marca de cierres más reconocida a nivel global, y con casi 100 años en el mercado. Para las asas exteriores, empleamos métodos de adhesión de alta frecuencia. Gracias a esto, nuestras mochilas resisten hasta 20 kilogramos como máximo de carga. Las bolsas laterales permiten a los repartidores transportar bebidas y aderezos adicionales de manera cómoda y segura.

Mochilas para Delivery

Ventajas de Utilizar Estos Materiales

Invertir en mochilas térmicas para repartidores de restaurantes debe ser una prioridad para nuestro negocio. Así es como podremos asegurarnos de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Escoger las mejores mochilas para repartir comida con materiales térmicos y de alta calidad tendrá un gran impacto en nuestra empresa. Esto se verá reflejado tanto en el trabajo de nuestros repartidores como en la experiencia de nuestros clientes.

Nuestras mochilas térmicas para repartidores de aplicaciones de comida y restaurantes son ergonómicas, cómodas, y fáciles de transportar. Los materiales que empleamos para su fabricación son resistentes, impermeables, y fáciles de limpiar. También son bastante fáciles de instalar tanto en bicicletas como en motocicletas, brindando seguridad y flexibilidad. Todas nuestras mochilas cuentan con tres capas de material térmico, las cuales consisten en una capa de lona reforzada impermeable, una capa de burbuja térmica plateada, y una lona semitransparente, también conocida como malla “anti-desgarre”.

Dependiendo de la temperatura de la ciudad y el medio de transporte, nuestras mochilas térmicas para Uber Eats mantienen la temperatura por una hora en su interior. En promedio, se pierde la temperatura el pedido entre un 10% y 15% cada hora. Sin embargo, el tiempo promedio de una entrega de comida es de entre 30 y 45 minutos, por lo que no debemos preocuparnos porque nuestros pedidos pierdan su temperatura.

Para aprender más sobre la gran variedad de mochilas térmicas de alta calidad que manejamos, visita nuestra sección de Térmicos. Ahí podrán encontrar bolsas térmicas para repartidores de distintos tamaños y diseños.

Mochila Térmica de reparto de alimentos modelo Namu
Scroll to Top