Contenedor térmico para motos | Para entrega de alimentos y paquetes.
Menu

Nuevo contenedor térmico para motos de entrega.

By Héctor Antonio Zetter | Bolsas Térmicas

Jul 30

Desarrollamos con el feedback de nuestros clientes una bolsa térmica; o mejor dicho: contenedor térmico para la entrega de alimentos o paquetes a domicilio.

El negocio de entrega a domicilio cada vez es más grande y necesita de mejores contenedores para carga.

A este nuevo producto le llamamos Contenedor Térmico L21 y puedes verlo aquí mismo con todas sus características porque va mas a allá de una simple bolsa… y no puede ser mochila porque carece de tirantes para hombros. 

El modelo fue diseñado especialmente para instalarse en las parrillas de las motos para entrega a domicilio y también en vehículos “Todo Terreno”… así como camionetas Pick Up.

L21 es debido a su tamaño y despliega 21 Pulgadas en cada uno de sus lados. Tiene 53.4 Centímetros de cada lado y en su altura.

Bolsa térmica parrillas ajustables

También supera cualquier expectativa de un contenedor térmico puesto que ya es utilizado para transportar productos de toda índole…. refacciones, plantas, paquetes e incluso la compañía WASHPRO en Ciudad Madero transporta sus aspiradoras para un nuevo concepto en el lavado de autos.

Este contenedor para motos tiene capacidad de 148 Litros y soporta más de 50 Kilos de peso. Es ideal para la entrega.

Es estable y segura cuando la instalas en la parrilla de la motocicleta, en la caja de una camioneta o hasta en un vehículo Todo Terreno.

Tecnología aplicada en un contenedor térmico para motos… más espacio y resistencia.

Nueva tecnología en un contenedor térmico para motos

Como nueva característica tiene los cinturones reforzados ubicados en sus laterales y en la parte de la espalda para dar más fuerza y estabilidad al contenedor,  con este diseño puede soportar cargas de mayor peso / volumen sin deformar su estructura y sin forzar los tubos de PVC interiores los cuales vienen incluidos con el contenedor térmico L21.

Estos mismos tirantes incluyen trabillas remachadas con maquinaria especial, por eso es posible encajar más accesorios como termos colgantes, o bolsas anexadas y enganchadas sobre “mosquetones” de metal.

Pero la más importante innovación de este producto es sin duda la estructura tubular y de charolas ajustables.

Por una parte el esqueleto ya viene utilizándose en la mayoría de nuestras bolsas térmicas, pero siempre con una charola fija al centro para la separación de los alimentos.

Esto es bueno pero limita la inclusión de cajas y paquetes de diversos tamaños que deben ir separados.

La L21 se entrega con una charola de El negocio de entrega a domicilio cada vez es más grande y necesita de mejores contenedores para carga. fácil de ajustar a cualquier altura en el interior del contenedor térmico. También incluye una rejilla de lona diseñada para 2 aplicaciones:

  1. Se puede emplear como charola para transportar bolsas o paquetes.
  2. Es ideal para “entrampar” los bultos ajustando la presión hacia ellos.

Esto hace que la comida llegue completa y sin revolturas hasta su destino final evitando reclamaciones o posibles devoluciones de nuestros clientes.

Interior mochila térmica
El material interior es resistente y mantiene el calor 20% más que las demás bolsas térmicas.
Logo inter cambiable
Puedes elegir diferentes marcas en la misma bolsa. O cambiar por el mismo cuando se degrada.

El contenedor térmico L21 tiene mejor presentación y supera por mucho tu imagen ante la clientela en tu negocio de entrega a domicilio.

Mochila térmica resistente
Bolsa grande para delivery en moto.

De manera opcional, puedes llevar logotipos en la bolsa que pueden ser cambiados en el momento deseado o según tus requerimientos.

Cambia tu logo cuando quieras.

Esta bolsa térmica esta garantizada por 2 años bajo uso rudo y malos tratos.

En todos los materiales así como en la confección, el contenedor para motos de reparto a domicilio esta cubierta por 2 años.

Algunos de nuestros clientes tienen más de 4 años con sus bolsas en uso continuo y las mismas se encuentran en perfectas condiciones de uso.

Material impermeable de lona plástica reforzada

Es importante recalcarlo: las mejoras en base a pruebas realizadas desde hace más de cinco años garantizan que el contenido llegue totalmente seco ante cualquier tipo de lluvia o incidentes por charcos de agua.

Son muy fáciles de lavar e incluso se abren completamente para utilizar la manguera si así lo requiere su limpieza. El material interior de lona semi transparente también es resistente ante cualquier presión de chorro o cepillado rudo incluso con jabones fuertes.

Material impermeable
Material impermeable

No importa si llueve, es mejor que te preocupes por un impermeable para ti… el contenido de tu bolsa térmica L21 no lo necesita.